viernes, 10 de mayo de 2013

CRÓNICA "COPA DE LA VID"

Buenos días a tod@s. No nos hemos podido poner antes en contacto con vosotr@s por cuestiones personales. Pero a partir de ahora, lo estaremos continuamente.
Cómo ya publicamos, la Unión Temblequeña de Fútbol, ha participado en una pequeña competición llamada: "Copa de la Vid". Nos hemos enfrentado a otros dos equipos en el grupo (Puebla de Almoradiel y Madridejos), perdiendo ambos partidos, al estar muy tocados por lesiones.


El primero de los partidos de grupo, nos enfrentó a Puebla de Almoradiel en su feudo. El equipo Temblequeño salió derrotado por 7-1. No juzguen al ver este resultado, ya, que Tembleque tuvo que jugar toda la segunda parte con 8 jugadores, por lesión de tres compañeros y todo el partido sin portero.


El segundo partido, nos enfrentó a Madridejos, en una fría mañana en la que la nieve fue la protagonista.
A pesar de tener 11 jugadores para este partido, todos pudimos terminarlo en buenas condiciones. Tembleque tuvo la pelota en todo momento, disponiendo de más del doble de oportunidades que el rival. Pero la pelota no entraba y dos jugadas aisladas de Madridejos propiciaron dos goles. El equipo no se vino abajo, recortando distancias a 6 minutos para el final. El asedio Temblequeño sobre la portería de Madridejos continuó, disponiendo en el ultimo minuto de partido de una falta muy peligrosa al borde del área. Al final no pudo ser y el equipo volvió a salir derrotado 2-1, pero con muy buenas sensaciones.
Está claro, que estamos forjando el bloque y tenemos que pagar la novatada, a la vez de estar teniendo muy mala pata con las lesiones, aunque por suerte, éstas no son graves y poco a poco vamos recuperando jugadores.
A continuación os dejo unas fotografías del partido ante Madridejos. Si observáis, se ven los copos de nieve caer.





En estos momentos, el Club, está intentando organizar un Maratón de Fútbol 7 Alevín, para últimos de Mayo. Ya recibiréis noticias de este evento.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. SEGUIREMOS EN CONTACTO.