lunes, 20 de mayo de 2013

PARTIDO DE FÚTBOL DEL SÁBADO 18, TEMBLEQUE Vs MADRIDEJOS

Muy buenas tardes a tod@s.
Como ya sabéis, el pasado Sábado se disputo un partido de fútbol en el Polideportivo Municipal de Tembleque "La Serna". Este encuentro, enfrentó a los equipos de la Localidad de Tembleque y Madridejos en categoría Veteranos. El equipo Temblequeño, a pesar de empezar mandando en el marcador con un gol tempranero de Jose Luis Palacios "Jaro", se dejó remontar en dos jugadas aisladas de los visitantes. Pese a no poder dar la vuelta al marcador, el equipo local, dispuso de cuatro oportunidades muy claras, que levantaron a la media centena de espectadores que allí se reunieron. El partido finalizó con el resultado de 1-2. Y aunque hubo algún pequeño lance durante el tiempo reglamentario, producto de la tensión con que se vive un partido de fútbol, reinó la deportividad durante todo el choque.
A continuación, os ofrezco un par de vídeos: El primero, ofrece 24 minutos del partido y el segundo, un vídeo reportaje con muchas fotografías. Ambos por cortesía de Pedro Casas "Todo Tembleque", que otra vez más, demuestra su compromiso con los Temblequeños. Muchas gracias Pedro por estar tan cerca de tus paisanos. Algún día tu trabajo tiene que ser reconocido.



Espero que hayáis disfrutado de este primer vídeo, y que hagáis lo propio con el segundo. Un vídeo reportaje con algunos momentos del choque.



Después de los 90 minutos reglamentarios, ambos equipos celebraron el denominado "Tercer Tiempo", en el Salón Cultural del Ayuntamiento, y en el que se cocinaron 12 Conejos y un Chivo a cargo de José Palacios Sánchez y Saturnino Calvo Rodríguez, a los que quiero mencionar especialmente, ya, que se ocuparon de que todo estuviera a punto tras acabarse el partido. Muchas gracias de parte de todos los integrantes del Club.
A continuación, os dejo unas fotografías de éste "Tercer Tiempo", cuando ambos equipos estábamos disfrutando de él.



  

Esto es todo por hoy. Espero que este pequeño reportaje haya sido de vuestro agrado, y esperar, que en la próxima actividad haya más afluencia de público, aunque agradecemos a tod@s los que estuvieron apoyándonos en este partido.
Mañana, colgaremos a lo largo de la tarde, todo lo referente a la Final de la "Copa de la Vid", que se celebró en Villacañas el Domingo día 19 a las 11 h. de la mañana.

UN SALUDO A TOD@S.