miércoles, 6 de noviembre de 2013

PARTIDO PREPARATORIO: C.D.E UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL Vs C.D TEMBLEQUE (CADETE)

Buenas tardes a tod@s.

En el mes de Octubre, comenzaron las escuelas deportivas en nuestro Municipio. Este año, por falta de participantes Infantiles, se ha prescindido de esta Categoría, quedando sólo Alevines y Cadetes, los cuales, vienen entrenando dos veces por semana en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal "La Serna".
Por diversas causas, el equipo Cadete no ha podido disputar ningún partido amistoso, que les sirva de preparación para comenzar la competición. Por esto, el C.D.E UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL, va a colaborar con la causa, celebrando un partido de fútbol amistoso, con el fin de que el Técnico del equipo Cadete (José Luis Palacios Calvo "Jaro"), pueda colocar tácticamente a sus chicos, antes del comienzo de la competición, ya, que ésta empezaría el Sábado día 16 de Noviembre, a las 11:30 h. Contra el equipo de Madridejos, en la Localidad Madridejense. 


El próximo Viernes, día 8 de Noviembre, a las 20:00 h. En el Campo de Fútbol Municipal "La Serna":

C.D.E UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL    

Vs    

C.D TEMBLEQUE CADETE

Esperamos asistencia de público, para dar aliento a nuestra joven cantera. Y de paso, poder disfrutar de una tarde-noche de fútbol muy amena y por supuesto, gratuita.

OS ESPERAMOS!!! EL FÚTBOL TEMBLEQUEÑO NECESITA A SU AFICIÓN!!!