sábado, 13 de septiembre de 2014

ENCUENTRO DE EQUIPOS EN TEMBLEQUE Y POSTERIOR VISITA A TOLEDO

Buenas tardes a tod@s. 

Aunque con un poco de retraso, nos dirigimos a tod@s vosotr@s, para ofreceros la crónica de lo que ha sido un acontecimiento muy positivo para los pequeños futbolistas de Tembleque.

El día 28 de Agosto, el Club organizó un encuentro de equipos, en el cual participaron los equipos: C.D.E Unión Temblequeña de Fútbol en categorías benjamín, alevín e infantil, C.D Toledo en categoría benjamín e infantil, y C. Atlético de Madrid en categoría alevín.

En primer lugar, les tocó en turno a los equipos benjamines de  Tembleque y Toledo, quienes protagonizaron un gran espectáculo, pese al caer el equipo temblequeño por el resultado de 0-6 los pequeños disfrutaron su momento, ratificando así, que el objetivo general el cual se persigue organizando este tipo de actividades se ha cumplido.  



Posando junto a sus jugadores, Miguel Falcón, ex jugador profesional de fútbol, habiendo militado en las filas de los equipos: Club  Atlético de Madrid, C.F Ciudad de Murcia, Granada 74, Real Oviedo. Terminó su carrera como futbolista en su ciudad natal, Toledo. En la actualidad es el segundo entrenador del equipo de la Ciudad Imperial.






En segundo lugar se enfrentarían el C.D.E Unión Temblequeña de Fútbol y C.D Toledo en categoría infantil. Igualmente el resultado fue muy positivo para los chavales, quienes tuvieron que sudar mucho para intentar parar las acometidas de un Toledo muy sólido, quienes demuestran que el trabajo bien hecho tiene su premio.



En el campo de fútbol municipal "La Serna", no se había vivido tal afluencia de público desde mediados de los años ochenta, fecha en la que nuestro equipo de fútbol militaba en la que sería la tercera división actual. Esta es la actitud!!


Dentro del gran bloque que conforma la Unión Temblequeña de fútbol, tenemos un equipo de cocina que está a la altura de los mejores Chef.









Agradecer a Fran y Milagros por gestionar la visita del C. Atlético de Madrid, donde milita su hijo Javier, defendiendo la portería con templanza. Esperemos que en el futuro le veamos en el arco del primer equipo.


Igualmente agradecer a "Genín", quien se coordinó con nosotros para que el C.D Toledo estuviera presente en este gran evento.

El pasado 7 de Septiembre, nuestro equipo fue invitado a participar en una jornada futbolística en los aledaños del Salto del Caballo, para clausurar el V Campus Ciudad de Toledo, dirigido por el exitoso ex presidente del Toledo: Emiliano Carvallo, quien se mostró cercano a los chavales en todo momento. Sin duda una persona con unos grandes valores.











Tras celebrarse los diferentes partidos de fútbol base, el C.D Toledo tuvo el detalle de invitarnos al Salto del Caballo, para presenciar el partido de Segunda División B, que les enfrentó al Conquese.



Aunque el resultado no acompañó a los nuestros, pudimos disfrutar de una gran mañana y con unas vistas de la ciudad imperial inmejorables.

"Seguir trabajando para seguir creciendo" Como ya sabéis es el lema de nuestro Club, esto unido a la unión, dan lugar a un gran coctel, el cual nos sigue permitiendo luchar por nuestro deporte. Nuestro próximo paso es intentar salvar las categorías inferiores de nuestro equipo. Esperemos que todo el trabajo realizado tenga su recompensa, de la cual los principales beneficiarios serían la mayoría de pequeños de nuestro municipio.

Aprovecho la entrada para informaros, que mañana, Domingo 14, la Unión Temblequeña de Fútbol visitará al C.D Mora, para celebrar el trofeo en honor a sus fiestas patronales. El equipo veterano comienza su pretemporada de lo que va a ser el asalto a la III LIGA COMARCA LA VID, que comenzará en breve.

Sin más, agradecer a tod@s los que hacen posible que este proyecto siga adelante. Pasito a pasito vamos consiguiendo una gran distancia ;-)